
A través de los medios de comunicación locales, nos hacemos eco de un planteamiento en el barrio de Can Borrell. “Un Pipican entre los supermercados Lidl y Esclat”. Como ya saben AFAN MOLLET sé pronunció de la instalación de la gasolinera sin que el ayuntamiento contará con las comunidades de propietarios , familias residentes en la zona afectada.
Ahora, hemos sabido que el ayuntamiento de mollet ha planteado un Pipican entre estos dos supermercados sin tener en cuenta a las familias residentes, comunidades de propietarios de las medidas de prevención, higiene y destacar la vulnerabilidad de las familias ante cualquier contaminación que venga de este Pipican entre las dos grandes superficies alimentarias.
Tampoco contemplan en esta área para los animales las Buenas Prácticas de Higiene, conocidas también por su abreviación BPH, son todas las medidas y condiciones necesarias para asegurar la inocuidad de los alimentos a través toda la cadena alimentaria en prevención de posibles plagas o enfermedades por su acercamiento a estos supermercados. Así como la prevención de posibles enfermedades ligadas al
saneamiento, protocolos, desinfecciones tal como establece la normativa de salud pública y no se recogen en este planteamiento sin contar con los las comunidades afectadas.
AFAN MOLLET, consideramos ponerlo en conocimiento de los organismos superiores en materia de salud pública & alimentaria a través de nuestros servicios jurídicos.
La junta directiva
Associació Families Nombroses de Mollet