¿Qué hacemos con los quioscos cerrados de titularidad municipal? 

Los cambios habidos en los últimos tiempos sobre la viabilidad económica de esta concesión municipal, debido fundamentalmente por la caída de ventas y cambios de la lectura de papel, sobre todo los periódicos y otras formas de lectura. 
En la ciudad había varios quioscos públicos y privados hoy cerrados, solo nos queda uno que gracias a sus propietarios podemos tener este servicio/Negocio tan necesario para nuestra ciudad. 
Una vez que ya están cerrados, es momento de estudiar su futuro. 
Diferentes ayuntamientos lo están afrontando para poder mantener esta actividad, con nuevas formas de hacerlos servir para un mejor servicio a entidades, ciudadanía y Ayuntamiento. 
Nos preocupa que nuestro ayuntamiento no tenga un interés para solucionar y activar nuevas formas de actividad pública para estos equipamientos. 
Desde nuestra Organización proponemos que se estudie la mejor forma, para su recuperación como puede ser convertirse en espacios para otras actividades, como, lugares para campañas divulgativas de asociaciones y ONG.
Actividades lúdicas, culturales y sociales, para contribuir a la activación del tejido social y barrios para fomentar la participación ciudadana.
Ajuntament de Mollet, que pensa fer dels quioscos tancats?
hi ha alguna idea sobre el seu futur?
No seria millor que es convertissin en llocs d’informació i activitats d’entitats ciutadanes dels barris de la nostra ciutat?
Nosaltres pensem que si.

Esquerra Unida i Alternativa de Mollet